Carlos Alcaraz Hoy
botón desplegable de menú

MENÚ

Carlos Alcaraz vence a Felix Auger Aliassime en Indian Wells y ya esta en la siguiente ronda.

10/03/2024

Carlos Alcaraz vence F. Auger Aliassime en Indian Wells

Carlos Alcaraz aprendió la lección del primer partido y no se dejó sorprender.

Experimentó un buen sobresalto en su debut, pero ha evidenciado haber aprendido la lección. Carlos Alcaraz superó de manera contundente a Felix Auger-Aliassime en un abrir y cerrar de ojos, encaminándose directamente hacia los octavos de final de Indian Wells (6-2, 6-3).


La actuación del joven español esta vez resultó prometedora. Este Carlos inspira optimismo y sugiere que puede elevar su nivel a medida que avanza en el torneo estadounidense.


Carlos Alcaraz no había tenido éxito previamente contra Aliassime. Los enfrentamientos anteriores habían visto tres victorias del canadiense en los últimos cuatro encuentros, lo que hacía el enfrentamiento algo incómodo. Sin embargo, la última vez que se encontraron fue también en Indian Wells y el resultado fue un triunfo para Alcaraz en dos sets.


Alcaraz esperó hasta la mitad del primer set para intensificar su juego. Logró el primer quiebre a su favor en ese momento, una ventaja que el estadounidense no pudo contrarrestar. De hecho, esta ventaja se amplió aún más con un segundo quiebre de servicio que aseguró rápidamente el primer set.


El resto del partido careció de emoción. Aliassime no demostró capacidad de reacción y, de hecho, cedió su servicio nuevamente al comienzo del segundo set. A partir de ahí, todo fue sencillo para Carlos Alcaraz, quien exhibió momentos de buen juego y ahora se encuentra en los octavos de final de Indian Wells.

Compartir en:

Publicidad

Ir a Top Café de Especialidad

Publicidad

Ir a Tennis Point

© 2023 CarlosAlcarazHoy.es.  Todo el contenido de este espacio web es de uso público y se puede utilizar sin necesidad informar al administrador.

Este sitio web utiliza cookies. Consulta nuestra política de privacidad para obtener más información.

Denegar

Aceptar