Carlos Alcaraz Hoy
botón desplegable de menú

MENÚ

Carlos Alcaraz vence a Alexander Zverev 6-3 6-1 en medio de un enjambre de abejas y ya está en semis de Indian Wells

15/03/2024

Carlos Alcaraz hoy

El partido entre Alcaraz y Zverev tuvo que ser parado por el ataque de una plaga de abejas

Los éxitos de Carlos Alcaraz (n.2) y Jannik Sinner (n.3) en los cuartos de final no fueron los principales protagonistas en Indian Wells este jueves. Una invasión de abejas, que obligó a aplazar el partido entre Alcaraz y Alexander Zverev (n.6) durante casi dos horas, captó la atención en la pista central del torneo. El encuentro se detuvo tras apenas nueve minutos de juego (1-1, 15-0 para Alcaraz) debido a la "invasión de abejas", según el árbitro. Alcaraz, con la mayoría de las abejas en su lado de la cancha, sufrió una picadura leve, y ambos jugadores se retiraron temporalmente al vestuario. El origen del problema fue una spidercam, una cámara en altura que atrajo a cientos de estos insectos.


Un apicultor, sin protección facial ni guantes más allá de unas gafas de sol, se convirtió en el héroe improvisado del día al utilizar una aspiradora para retirar las abejas de la cámara y la pista. Su llegada fue recibida con aplausos por parte de los aficionados y sonrisas de los tenistas, aunque Alcaraz aún se mostraba cauteloso debido a algunas abejas que encontraba en su ropa y objetos.


El vigente campeón de Indian Wells, Alcaraz, dominó a Zverev con un marcador de 6-3 y 6-1. En las semifinales, se enfrentará a Sinner, quien venció a Jiri Lehecka (n.32) por 6-3 y 6-3. A pesar de los impresionantes logros de Sinner este año, incluyendo el Abierto de Australia y Rotterdam, y su racha invicta de 19 partidos en la ATP en 2024, Alcaraz tiene una ventaja en sus enfrentamientos previos. El año pasado, Alcaraz derrotó a Sinner en las semifinales de Indian Wells. En la otra semifinal, Daniil Medvedev (n.4) se impuso a Holger Rune (n.7) por 7-5 y 6-4, mientras que Tommy Paul (n.17) venció a Casper Ruud (n.9) por 6-2, 1-6 y 6-3.

Carlos Alcaraz hoy

Compartir en:

Publicidad

Ir a Top Café de Especialidad

Publicidad

Ir a Tennis Point

Publicidad

Ir a Adidas Tennis

© 2023 CarlosAlcarazHoy.es.  Todo el contenido de este espacio web es de uso público y se puede utilizar sin necesidad informar al administrador.

Este sitio web utiliza cookies. Consulta nuestra política de privacidad para obtener más información.

Denegar

Aceptar