Carlos Alcaraz Hoy
botón desplegable de menú

MENÚ

Carlos Alcaraz y Rafa Nadal nos brindan una exhibición de película en Las Vegas

04/03/2024

Carlos Alcaraz y Rafa Nadal en The Slam de Netflix

Carlos Alcaraz se acabó llevando el partido en un super The Break de película.

¡Menuda exhibición, eh! Desde que empezó hasta que terminó el partido, la emoción estuvo a tope. Al principio parecía que Rafa Nadal llevaba la delantera con buenas sensaciones, pero Carlos Alcaraz no tardó en reaccionar y nivelar el marcador. Al final, fue Carlos quien se llevó la victoria por 3-6, 6-4 y 14-12 en un partido que cumplió todas las expectativas.


La afición rugía desde antes de que salieran a la pista Carlos Alcaraz y Rafael Nadal. Carlos empezó fuerte, pero una doble falta le dio la ventaja a Nadal después de dos meses sin competir. Nadal levantó al público con un remate espectacular. Se le notaba contento, incluso cuando su rival intentó un remate similar pero falló.


"Estoy mucho mejor de lo que pensaba", dijo Rafa con una sonrisa mientras lideraba 5-2. Le gustaba cómo jugaba con la pelota, algo que le deja buen sabor de boca. En media hora, Nadal se llevó el primer set del partido de exhibición, con su familia animándolo desde las gradas.


En el segundo set, Carlos Alcaraz se soltó más, aprovechando los errores de Nadal. Aunque Nadal tuvo la oportunidad de cerrar el partido en dos sets, Carlos forzó el súper tiebreak. Al principio, Carlos tenía la ventaja, pero el marcador se igualó rápidamente. Carlos tuvo puntos de partido, pero Nadal sacó lo mejor de sí para empatar a 9. La tensión era palpable, pero al final fue Carlos quien se llevó la victoria como favorito. Tanto Rafa como Carlos sacaron conclusiones positivas para Indian Wells 2024.

Compartir en:

Publicidad

Ir a Top Café de Especialidad

Publicidad

Ir a Tennis Point

© 2023 CarlosAlcarazHoy.es.  Todo el contenido de este espacio web es de uso público y se puede utilizar sin necesidad informar al administrador.

Este sitio web utiliza cookies. Consulta nuestra política de privacidad para obtener más información.

Denegar

Aceptar